All for Joomla All for Webmasters

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Invirtiendo en la formación de sus trabajadores, invertirá en el crecimiento de su empresa.

¡Aprovecha el crédito del que dispone tu empresa! CECONBUR inscrita en el Registro Estatal te asesora para elegir la formación y realizamos los trámites para que la formación en tu empresa pueda acogerse al sistema de bonificaciones.

Todas las empresas disponen de un Crédito anual para formar a sus trabajadores a coste cero (siempre que se cumplan determinadas condiciones), beneficiándose de la financiación que ofrece el Modelo para la Formación Profesional Continua promovido por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Si esta cantidad no se utiliza, se pierde.

CECONBUR está especializado en informar y orientar a las empresas en el cumplimiento de los trámites administrativos a los que están obligadas para disponer del crédito formativo. Tras la finalización de la formación, las empresas podrán bonificar su formación en los boletines de cotización a la Seguridad Social.

Instrucciones y documentación para solicitar la gestión la bonificación.

Para facilitarle la gestión, puede descargarse a continuación la documentación necesaria para poder gestionar la bonificación. Una vez descargada y correctamente cumplimentada debe remitirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.